Quienes Somos...

IMA CORP. SAS es una empresa dedicada a producir productos alimenticios saludables con calidad, hacia varias regiones del país.

Nuestra Misión
Ser una empresa vanguardista, en la producción y comercialización de productos alternativos, con la participación activa y comprometida del personal de la empresa y sus familias, a quienes les brindamos capacitación permanente, generando confianza y bienestar tanto al cliente interno como externo, hasta lograr que nuestros clientes nos prefieran y se conviertan en amigos de la organización.
Nuestra Visión
Lograr en 50 años el posicionamiento de la empresa, como líder en la producción y comercialización de productos alternativos, involucrando al recurso humano, en la construcción de políticas y procesos, que conlleven a la organización y competitividad, tanto en calidad como en precios. De igual manera, mantendremos un programa de investigación permanente, para alcanzar la diversificación de productos y la adaptación al entorno externo cambiante, buscando un alcance global, ambientalmente amigable, logrando así ser reconocidos comercialmente, a nivel local, nacional e internacional.
© IMA CORP SAS - Colombia 2014 - Todos los derechos reservados